domingo, 18 de diciembre de 2011

Guia Skyrim ( Skyrim Guide )

 En los siguientes link podéis seguir varias guias de Skyrim

El juego paso a paso

Consultar Guia Skyrim
 Guia Skyrim en Español


Guia de optimizacion

Guia de optimizacion para las targetas graficas Gefoce ( en ingles), imprescindible para sacar el mejor resultado grafico de este magnifico juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim Tweak Guide

 Acontinuacion unas imagenes para apreciar mejor las diferencias  graficas, según tengamos configurado el juego:

Comparacion del anisótropico

 Filtrado anisotrópico: filtrado anisotrópico (AF) es una técnica de filtrado diseñado para mejorar la claridad de las texturas que se muestran en un ángulo de la pantalla, como las que cubren el suelo cuando se busca por un sendero. Las opciones disponibles son Off, entonces un rango de frecuencias de muestreo a partir de las 2, todo el camino hasta 16 muestras. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo, la más nítida y más superficies distintas se verá como se alejan en la distancia.




Comparacion detalles

  Hay cuatro pre-configuraciones gráficas importantes disponibles para que usted elija: Bajo, Medio, Alto y Muy. Cada preset altera una serie de ajustes, así como ajustar el suavizado de líneas y filtrado anisotrópico frecuencias de muestreo. Esto tiene un impacto significativo en el rendimiento y la calidad de imagen, como resultado, sin embargo, no es un método muy preciso, por lo que es sólo un punto de partida y no de la mejor manera de configurar las opciones de gráficos en Skyrim.




Comparacion reflejos en el agua

 Agua: Hay cuatro opciones disponibles para controlar las reflexiones que aparecen en la superficie de los cuerpos de agua: Reflejar la Tierra, reflejar los árboles, reflejan los objetos y Reflejo del cielo. También puede elegir para reflejar nada deshabilitando todas las casillas, o permitir que todos ellos juntos. Dependiendo de las opciones se eligen, esto puede afectar la coloración y el realismo del agua en Skyrim.






Comparacion distancia en objetos

Detalle de objetos distantes: Controla los datos colocados en los objetos distantes, sobre todo las colinas y montañas que normalmente rodean la mayoría de las áreas en el juego. Las opciones disponibles son Bajo, Medio, Alto y Muy, y la parte inferior de ir, los detalles de la distancia menor será, lo que repercute principalmente en el realismo y la atmósfera en lugar de juego.




 Comparacion Fundido en Objetos

Fundido objeto: controla la distancia a la que una serie de aspectos no críticos los objetos del juego del mundo, tales como cercas, rocas, caminos, etc son visibles. Como este valor se reduce, algunos objetos en la distancia no será visible y sólo se desvanecen a la vista cuando te acercas a ellos. La distancia a la que aparecen está determinado por la posición de la barra: cuanto más a la izquierda el control deslizante pasa, más cerca tendrá que ser un objeto antes de que sea visible.





Comparacion Fundido en Hierba

Fundido hierba: controla la cantidad de césped, arbustos y matas pequeñas que aparecen a lo largo de las porciones más verde del mundo del juego. Cuanto más bajo el control se encuentra, la decoración terreno menos como se ve.





Para Skyrim, Bethesda ha creado el motor de la creación, un nuevo motor, con un avanzado sistema de sombras en tiempo real y una serie de otros avances tecnológicos. Afortunadamente, los archivos del juego y las opciones de configuración son fácilmente accesibles, lo que nos permite empujar el motor de creación de mucho más allá de sus límites a través de cuatro vías diferentes:

     Al añadir o modificar las variables de la inicialización (. Ini).
     Mediante el uso de comandos de la consola.
     Mediante el uso de modificaciones del juego hecho por el usuario (Mods).
     A través de las modificaciones realizadas en la configuración del controlador de gráficos.

Vamos a examinar todos estos métodos en detalle en las páginas siguientes. Antes de proceder a ajustes avanzados sin embargo, debe tomar precauciones para evitar la pérdida de la configuración original y partidas guardadas. La forma más fácil es hacer una copia de seguridad del Todo mi \ Documentos \ Mis Juegos \ directorio Skyrim y guárdalo en lugar seguro.


 Si queréis optimizar Skyrim mas allá de los limites no dudéis en ver la pagina oficial de Geforce,

Optimizacion de Skyrim

  Espero que os allá servido de ayuda estos enlaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario